Luxómetro - EXTECH 407026

El equipo EXTECH 407026 es un luxómetro para trabajos pesados con interfaz de PC. El cual cuenta con cuatro tipos de iluminación (tungsteno/luz del día, fluorescente, sodio, mercurio), una pantalla LCD de 1,4 pulg. extra grande, recalibración a «cero», medidas de color y coseno corregidas, registro/memoria de lecturas MÍNIMAS, MÁXIMAS y PROMEDIO, retención de datos y apagado automático.

Fotómetro de Radiación Ultravioleta - EXTECH SDL470

El equipo SDL470 es un medidor de luz y registrador de datos UVA / UVC. Puede medir tanto la radiación UV de onda larga como la onda corta. Este medidor cuenta con un filtro de corrección de coseno, registro de datos en formato Excel, ajuste de desplazamiento para mediciones relativas, entrada de termopar tipo K / J para mediciones de temperatura, modos de grabación / recuperación, lecturas mínimas y máximas.

Luxómetro - CEM DT-1309

Este es un nuevo medidor de luz digital, capaz de medir hasta 400,000 lux y 40000 foot-candle, que es 8 veces más alta que los medidores de luz regulares. Este dispositivo viene con un software que permite cargar los resultados de la medición en su PC a través de un puerto USB.