Agentes Químicos

"Velamos por mantener condiciones apropiadas de seguridad y salud de nuestros clientes para contribuir a un adecuado ambiente laboral."

Brindamos servicios de alquiler y monitoreo de equipos de higiene ocupacional de agentes químicos.

Polvo Respirable

Partículas que penetran a través de los bronquiolos terminales y que son peligrosas si se depositan dentro de la región de intercambio de gases de los pulmones.

Metodología

  • NIOSH – 0600
16
15

Polvo Inhalable

El Polvo de hasta 100 um, como la fracción de partículas en el aire que pueden entrar por la boca y la nariz durante la respiración, y por tanto depositarse en cualquier lugar del aparato digestivo. 

Metodología

  • NIOSH - 0500

Humos Metálicos

Suspensión en el aire de partículas sólidas procedente de una condensación del estado gaseoso originado por la difusión de metales; a menudo va acompañado de una reacción química de oxidación.

Metodología

  • NIOSH - 7300
13
medición de vapores acidos

Vapores Ácidos

Los ácidos inorgánicos, son derivados de compuestos inorgánicos. Entre ellos se encuentran (H2SO4, H3PO4, HBr, HCl, HF). Estos compuestos se pueden encontrar en ambientes laborales en forma gaseosa, vapores o neblinas.

Metodología

  • NIOSH - 7907
  • NIOSH 6014

Medición de Gases

La medición de gas sirve para detectar fugas de gas con fiabilidad. Este detector de gas puede identificar y localizar gases licuados, propano, gas natural y fuel. Con el detector de gas podrá garantizar la seguridad laboral de su empresa.

medición de gases
¡Hola! ¿Como podemos ayudarte?
Powered by